
Obras Anteriores

El almuerzo desnudo de William S. Burroughs. Adaptación teatral sobre la novela, monólogo en 7 almas egipcias para un actor y tres mecanismos
Un teléfono, una maquina de escribir y una grabadora; iluminado por un dreamachine.
Actuada y dirigida por Sergio Dávila Llinás. Esta obra es un collage para liberar la palabra de la cárcel del lenguaje, del control de los aparatos estatales y los temores morales, del temblor que producen los dogmas religiosos y los adoctrinamientos de las certezas políticas; también podría verse como una sátira sobre la guerra contra las drogas, la pena de muerte, las segregaciones raciales y sexuales.
El almuerzo desnudo va desde la novela negra, se filtra al cine porno, coquetea con el video musical, atraviesa con una daga el talk show, penetra el noticiario despiadado y desenmascara los orgasmos fingidos de un reality del tercer mundo.
William Seward Burroughs, escritor estadounidense,
junto a otros poetas representantes de la Contracultura como Allen Ginsberg y Jack Kérouac, simbolizaba la vida bohemia, la rebeldía contra el poder establecido y el inconformismo, bandera de la generación beat. Estudió literatura en Harvard y medicina en Viena, permaneció algún tiempo en ejército antes de mudarse a Nueva York, donde desarrolló una fuerte adicción a la heroína.
Exterminador de insectos, barman, detective privado, aficionado a las armas de fuego, influenció el mundo del rock desde David Bowie a Kurt Cobain.